Crónica fiesta Montgorock: Playa Cuberris, Bandlands y Kuqui Alegre
17820
post-template-default,single,single-post,postid-17820,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 
Fiesta Montgorock madrid 2018

Crónica Fiesta de presentación Montgorock: Playa Cuberris, Badlands y Kuqui Alegre (06.04.18)

Fiesta Montgorock 06.04.2018:

 

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de asistir a una de las múltiples fiestas que está llevando a cabo la organización del Festival Montgorock con el objetivo de presentar la nueva edición del mismo.

En este caso, la fiesta se llevaba a cabo en la madrileña Joy Eslava y contaba con las actuaciones de Badlands, Kuqui Alegre y Playa Cuberris.

Con las pilas cargadas y muy buen rollo en la sala, nos preparamos para pasar una fantástica noche en compañía de estas tres bandas.

 

Badlands:

 

Con un comienzo de concierto algo mas tardío de lo esperado, Badlands tuvo opción de presentar solamente parte de su repertorio.

 

Badlands en la fiesta Montgorock

 

Aun así, la banda dejó un gran sabor de boca. Todo ello gracias a unas buenas letras, mezcladas con un sonido más folk y la potencia de la voz de May, vocalista del grupo. Una voz llena de fuerza y capaz de hacer frente a cualquier tema que se le ponga por delante.

Para finalizar su concierto, Badlands se marcó una maravillosa versión del “Walking on Sunshine” de Katrina & The Waves e hizo vibrar la sala. Todo un broche de oro para un concierto que nos dejó con ganas de más.

 

Kuqui Alegre:

 

Tras el buen ritmo marcado por Badlands, Kuqui Alegre se subió al escenario con la intención de darlo todo. Y eso fue lo que hizo.

 

Kuqui Alegre en la fiesta de presentación Montgorock

La banda presentó su trabajo “Vamos a Matarnos” en un concierto cargado de fuerza en el que nadie podía dejar de bailar. Ni de corear los temas que se iban sucediendo uno tras otro.

Este grupo todoterreno hizo vibrar a todos los asistentes. Y todo ello acompañado de algún cambio de vestuario que nos amenizó una velada cargada del sonido de guitarras.

De esta manera, y tras este chute de energía, la sala ya se encontraba repleta para disfrutar del directo de los últimos de la noche.

 

Playa Cuberris:

 

Y llegamos a la banda más esperada de la noche: Playa Cuberris. Que decidió comenzar la velada con su tema “Viernes Verdes”, dejando claro que el concierto iba a ser de lo más intenso.

 

Playa Cuberris en la fiesta Montogorock

El concierto de la banda nos deparó también alguna que otra sorpresa, como colaboraciones con otros artistas e incluso una pedida de mano antes de cantar el tema “Locos de atar” (ella dijo que sí).
Incluyendo también un tributo Manolo Tena en forma de versión del conocido tema “Frío”.

Fue una noche de lujo en la que pudimos disfrutar de los temas que componen “Entrar a Matar”, el último trabajo de la banda. Aunque también pudimos escuchar el adelanto de alguno de los temas que ya se encuentran preparando.

Pero, a pesar de que no queríamos que pasara, el fin de fiesta llegó con “Luces de Neón”. Y con una sala totalmente entregada tras el conciertazo que había ofrecido la banda.

Ahora tan sólo nos queda esperar para ver a estos grandes grupos en próximas ocasiones…

Échale un ojo también a....


Share This