Crónica Festival Gigante 2018: segundo día (Dorian, Viva Suecia...)
18946
post-template-default,single,single-post,postid-18946,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Crónica Festival Gigante 2018: segundo día

Comenzamos con el relato de nuestro segundo día en la edición 2018 del Festival Gigante.

Tras una primera jornada bastante intensa, nos enfrentábamos a otro día bastante completo en el cual podríamos disfrutar de los conciertos de Viva Suecia, Dorian o La M.O.D.A (por citar algunos nombres).

Viernes 31 de Agosto. Pasajero, Dorian, Viva Suecia, La M.O.D.A, Novedades Carminha..

 

La jornada para nosotros comenzó con el concierto de Pasajero, una de las bandas que poco a poco se está haciendo nombre dentro de los carteles de diversos festivales. Y lo demostró ofreciendo un concierto lleno de intensidad y de fuerza.

Tras un comienzo lleno de fuerza, la tarde continuaba con el concierto de Lagartija Nick, una banda con una gran trayectoria a sus espaldas. Numerosos fans pudieron disfrutar de su directo en un ambiente cargado de buen rollo.El concierto ofrecido por la banda no defraudó a todas aquellas personas que decidieron acompañarles durante esa tarde.

Y, sin prisa pero sin pausa, los conciertos continuaban y le tocaba el turno a Viva Suecia, otra de las bandas del año.

Con un espectáculo cargado de luces y de energía, la banda tocó temas de su último disco y también rescató algunas de nuestras canciones preferidas del primero como “Bien por ti” o “A dónde ir”. Otro concierto redondo de la banda para sumar a los que ya llevan en este año 2018.

 

 

Dorian es una de las bandas más relevantes de los últimos tiempos, y se subió al escenario con el temple que les caracteriza. El grupo tocó temas de su último trabajo, aunque también tuvo tiempo para rescatar algunos de sus clásicos como son “Verte amanecer” o “A cualquier otra parte”.

Encauzábamos ya la recta final de la noche con otro de los platos fuertes de la noche: La M.O.D.A. Presentes durante todo el verano en la mayor parte de los festivales, los burgaleses plantearon de nuevo un concierto lleno de energía, llenando el escenario con su potencia y su puesta en escena.

 

 

El cierre de la noche lo hicimos con Novedades Carminha. La banda, con su característico buen rollo animó hasta última hora a todo el público que se había congregado para verlos en directo.
Temas como “Te quiero igual” y su estribillo pegadizo aún siguen en nuestra mente días después de haber podido disfrutar de su concierto.

Y cargados de la buena energía de toda la noche nos dirigíamos de nuevo a nuestras habitaciones dispuestos a afrontar el tercer y último día del Festival. ¿Qué nos depararía el sábado?

 

Échale un ojo también a....


Share This