Crónica Festival Gigante 2018: día 1 (Despistaos, El Kanka, Rubén Pozo)
18739
post-template-default,single,single-post,postid-18739,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Crónica Festival Gigante 2018: 1er día

A principios de este mes de Septiembre tuvimos la oportunidad de asistir a una nueva y fantástica edición del Festival Gigante, uno de nuestros preferidos.

Nos esperaban por delante tres días de intensa música, siendo ésta la primera vez que el Festival decidía ampliar las jornadas de conciertos durante un día más.

La organización fue, como siempre, impecable. Contando con todos los servicios necesarios, a tiempo y bien estructurados, algo muy de agradecer por parte de todos los asistentes al evento. Pero, a continuación, os contaremos con más detalle como fueron estos 3 días rodeados de grandes bandas y un fantástico ambiente.

Día 1: Luis Brea, Badlands, Rubén Pozo, El Kanka, Despistaos, Sexy Zebras….

El primer día del festival ya deparaba sorpresas y nombres fuertes. Pese a que algunos de ellos se apartaban algo más de la clásica estética indie, no defraudaron a los asistentes al evento. Ofreciendo conciertos contundentes y cargados de energía.

Durante la tarde del jueves, Bandlans se encargó de dar un toque especial al escenario más pequeño del festival. Mientras que Rubén Pozo se subía a uno de los escenarios grandes para ofrecer un concierto más cargado de una estética pop.

Un poco más tarde, El Kanka se preparaba para dar su concierto en la edición 2018 del Festival Gigante. Con su particular sonido y muchos seguidores ansiosos por verle en directo, El Kanka ofreció un espectáculo cargado de energía y buen rollo.  Tocando algunos temas tan conocidos como, por ejemplo, “Lo mal que estoy”.

Tras éste, llegaba el turno de Despistaos, otra de las bandas más esperadas de la noche. El grupo tocó temas nuevos pero dentro de su tracklist también incorporó algunos de sus clásicos como “Cada dos minutos” o “Física o química”.

Ya entrada la noche, Sexy Zebras se encargó de encarar la recta final del jueves con su potente sonido. Más cargado de guitarras y con claros tintes de rock. Mientras que Amatria puso el broche de oro a la primera jornada del festival.

Con un día bastante intenso a nuestras espaldas nos íbamos al hotel para reponer fuerzas y encarar el viernes. Otro día cargado de buenos grupos y de buena música.

Échale un ojo también a....


Share This