Cooncert: Ziggy Alberts en Madrid y Barcelona
3703
post-template-default,single,single-post,postid-3703,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cooncert: Ziggy Alberts en Madrid y Barcelona

Cooncert: Ziggy Alberts en Madrid y Barcelona

 

Ziggy Alberts es un cantante y compositor folk, surfista libre y entusiasta medioambiental de la Costa Este de Australia. Canta historias profundas y sentimentales basadas en sus experiencias personales, el los problemas medioambientales y en la vida por la carretera. Tras el gran éxito de su gira australiana “Start Over Summer”, Ziggy volverá a Europa trayendo sus experiencias de aventuras y vibraciones costeras a las principales ciudades de 14 países. Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, el australiano se lanzará a las carreteras europeas y ofrecerá un total de 30 conciertos dentro de diversos festivales y salas.

Los fans de Ziggy en España han conseguido que el cantante de Australia venga por primera vez a tocar a nuestro país. Los conciertos serán el sábado 2 de septiembre en la Sala Costello Club de Madrid dentro del Ciclo Costello PM by Fred Perry, y el domingo 3 en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona.

Las entradas anticipadas para estas dos fechas ya están a la venta en Cooncert.com con oferta especial de lanzamiento a 15€ (gastos incluidos) para los primeros 50 fans de Madrid y los 100 primeros en Barcelona.

Échale un ojo también a....


Share This