Cooncert: Valerie June en Barcelona, Madrid y Cazorla

 

Mezclando folk, soul, blues y rock, Valerie June se ha ganado el respeto de artistas como Rolling Stones, Norah Jones o Jake Bugg, que la han elegido para abrir sus conciertos y hasta la mismísima Michelle Obama la invitó a tocar en la Casa Blanca. No es para menos, ya que sus directos son pura energía y se acompaña de una banda de altísimo nivel.

La cantautora norteamericana presentará su nuevo disco en Barcelona el miércoles 12 de julio en la Sala Barts dentro de la programación del Grec Festival, en Madrid el jueves 13 de julio en la Sala Moby Dick y en el BluesCazorla Festival el viernes 14 de julio.

Las entradas para Barcelona y Madrid ya están a la venta en Cooncert.com con oferta especial de lanzamiento a 18€ (gastos incluidos) para los 100 primeros fans. Los abonos del BluesCazorla están a la venta desde 70€ + gastos de distribución.

It's only fair to share...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr