Cooncert: Tash Sultana por primera vez en Barcelona (10.Julio.2019)
19381
post-template-default,single,single-post,postid-19381,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cooncert: Tash Sultana por primera vez en Barcelona (10.Julio.2019)

Tash Sultana tocará en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 10 de julio después de que centenares de personas pidieran su actuación a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com y gracias a la colaboración con Live Nation.

La joven australiana llamó la atención a nivel mundial en 2016, cuando sus canciones se transformaron en fenómeno viral de Youtube gracias a las sesiones que grabó desde su dormitorio. Desde entonces, Sultana ha agotado entradas por todo el mundo, ya sea actuando en grandes salas o en algunos de los festivales más importantes del mundo como Coachella o Lollapalooza.

La carrera de Tash Sultana empezó a los 3 años cuando su abuelo le regaló su primera guitarra. A día de hoy, la cantante, compositora y multi-instrumentalista autodidacta es capaz de tocar 15 instrumentos y posee una inaudita habilidad para el beatboxing.

Entre sus últimas hazañas están los más de 200 millones de streams de su primer EP, Notion (2016), con el que consiguió el disco de oro y copar la lista de iTunes en varios países, y el disco de platino para el single Jungle después de aparecer en la banda sonora del videojuego FIFA 18.

El pasado agosto Tash Sultana publicaba el LP Flow State (Lonely Lands, 2018); en él, despliega tal virtuosismo vocal e instrumental que nos hace sospechar que la suya, será una carrera directa al estrellato.

-Entradas Tash Sultana-

Las entradas para el concierto de Tash Sultana se pondrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana a través de Cooncert.com y de la red Ticketmaster.

Échale un ojo también a....


Share This