Cooncert: Slow Magic en Madrid en Septiembre
4229
post-template-default,single,single-post,postid-4229,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cooncert: Slow Magic en Madrid en Septiembre

 

Slow Magic llevaba desde 2014 sin sacar material y ahora ha vuelto a la carga con su nuevo single, Mind. Un tema que ha hecho en colaboración con el artista sueco Kate Boy y que respira frescura e innovación. Esta es la primera vez que Slow Magic incluye voces de otro artista en una de sus canciones. “Mind” es el primer adelanto de su nuevo disco que saldrá a luz este mes de julio y una prueba más de que su carrera musical no para de crecer.

Tras el éxitos de sus 2 anteriores actuaciones en Madrid, este misterioso artista enmascarado ofrecerá nuevamente un concierto en la capital en septiembre, gracias a la insistencia de sus fans a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert. El concierto tendrá lugar el sábado 30 de septiembre en sesión de tarde en la sala Costello Club y formara parte del ciclo Ciclo Costello PM by Fred Perry.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Cooncert.com, a un precio especial de lanzamiento de 16€ para los 30 primeros fans.

Échale un ojo también a....


Share This