Cooncert: Low Roar en Madrid y Barcelona
3967
post-template-default,single,single-post,postid-3967,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cooncert: Low Roar en Madrid y Barcelona

Cooncert: Low Roar en Madrid y Barcelona

 

Ryan Karazija es Low Roar. Nacido en Estados Unidos, de descendencia mexicana por parte de madre y lituana por parte de padre. Tocó en varias bandas alrededor del norte de California mientras vivió ahí, pero no fue hasta 2010 (que se mudó a Islandia), que su carrera musical despegó. Ese mismo año montó la banda y lanzó su álbum debut homónimo (“Low Roar”). 3 años después volvía con un segundo largo bajo el brazo (“0”). Estaba claro que Ryan sabía lo que hacía y que ya apuntaba maneras. Su música no pasó desapercibida, prueba de ello es que tras el lanzamiento de estos dos primeros discos, Low Roar llegaron a los escenarios de conocidos como festivales Eurosonic, Airwaves France, The Great Escape, ATP, Lowlands, Iceland Airwaves, y muchos más.

Ahora, el estadounidense acaba de sacar su tercer álbum (“Once In A Long, Long While”), que compuso cuidadosa y detalladamente durante los viajes que realizo él solo por Islandia, Suecia, Polonia, México y Estados Unidos en 2016. Un disco de 12 canciones, grabado en un estudio de Londres con el productor Andrew Scheps (Red Hot Chili Peppers, Adele, Hozier), y que refleja las historias y momentos vividos por Ryan durante su año de viajes.

La gira europea de presentación de su nuevo disco pasará por nuestro país (Madrid y Barcelona) junto a toda su banda al completo, gracias a la insistencia de su fans a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert. Los conciertos tendrán lugar el domingo 22 de octubre en Madrid (Moby Dick Club) y el martes 24 en Barcelona (Razzmatazz 3).

Las entradas anticipadas para ambas fechas ya están a la venta en Cooncert.com, a un precio especial de lanzamiento de 16€ (gastos incluidos) para los primeros 50 fans.

Échale un ojo también a....


Share This