Cooncert: Balthazar en Madrid (13.Noviembre.2015)
1725
post-template-default,single,single-post,postid-1725,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cooncert: Balthazar en Madrid (13.Noviembre.2015)

Cooncert: Balthazar en Madrid (13.Noviembre.2015)

Toda una revelación de 2015, Balthazar han pasado de ser aquel grupo que apuntaba maneras abriendo para Editors a volver con un tercer disco de confirmación y una fecha propia en Moby Dick (Madrid). Y todo con algo poco más de un año de diferencia. ¿El secreto? El buen gusto de los fans de Cooncert que no cesan de descubrir perlas pop, y un disco, “Thin Walls” (PIAS, 2015), lleno de épica comedida, y la mezcla bien atada de punteos post-punk con estribillos masivos a coro. El buen hacer de un productor de la talla de Ben Hillier, responsable del sonido de Blur, Depeche Mode, Editors, Futureheads o Elbow, ha dado con los belgas Balthazar, otro giro en una carrera que ya ha despegado.

Casualidad o no, los fans residentes en Madrid se han decantado por los grupos de Bélgica en las ultimas semanas. Además de Balthzar, el próximo 10 de Noviembre, Oscar And The Wolf tambien visitara la madrileña Moby Dick.

Las primeras 50 entradas están disponibles por 16€. ¡¡ A que esperas!!!

Échale un ojo también a....


Share This