Sonido Indie | Cooncert: Amber Run por primera vez en Madrid y Barcelona
4170
post-template-default,single,single-post,postid-4170,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Cooncert: Amber Run por primera vez en Madrid y Barcelona

La banda de Reino Unido, Amber Run visitará por primera vez Madrid y Barcelona para ofrecer un par de conciertos irrepetibles. En este año 2017 la banda ha publicado su segundo disco de estudio titulado “For a moment, I was lost”  el cual les está llevando de gira por diversos países. Este álbum, en palabras de la propia banda, “recorta los excesos de nuestra música anterior y baja a los huesos de las canciones. Así como 5AM era una colección de canciones escritas en nuestra juventud, estas nuevas canciones son una respuesta oportuna a experiencias más recientes.”

 

La programación de estos conciertos es la siguiente:

 

  •  9 de noviembre en el Petit Palau de Barcelona
  • 10 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid.

 

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma de Cooncert a un precio especial de lanzamiento de 16 euros para los 100 primeros asistentes en el caso de Barcelona y los 50 primeros en el caso de Madrid.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.