Contempopranea'17: Así será el homenaje a Los Planetas
3776
post-template-default,single,single-post,postid-3776,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Contempopranea’17: Así será el homenaje a Los Planetas

Contempopranea’17: Así será el homenaje a Los Planetas

 

La organización del Contempopranea ha revelado el setlist de las canciones que formarán parte del tributo en directo en honor a la veterana formación granadina.

Un repaso de nada menos que 17 años que se extenderá desde su Ep debut “Medusa” de 1993 hasta la que fue su último disco hasta este año, “Una Opera Egipcia”, publicado en 2010. “Zona Temporalmente Autónoma” (Ejercito Rojo/El Volcán, 2017), su más reciente trabajo, se mantiene, después de ocho semanas en lista, entre los 20 discos más vendidos en nuestro país.

Además y como parte del homenaje a Los Planetas, la organización convoco un concurso de versiones planetarias, llamado “Versión Generacional Cpop’17”. Un concurso dirigido a todo tipo de artista, sean emergentes o no, con el fin de escuchar más lecturas de las canciones de los homenajeados y premiar a la mejor versión con la actuación en el festival de la formación ganadora.

Una vez finalizado el plazo, se recogieron un total de 32 de versiones, resultando ganadores De Viaje por su versión de “Segundo Premio”.

Échale un ojo también a....


Share This