Conexión Valladolid contará con Bunbury, The Libertines y Corizonas
18068
post-template-default,single,single-post,postid-18068,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 
Festival Conexión Valladolid

El Festival Conexión Valladolid contará con Bunbury, The Libertines y Corizonas, entre otros

Tras varios años ofreciendo el ciclo de conciertos “Conexión Valladolid”, la organización del mismo (Pasión Eventos) se ha lanzado a ofrecernos una nueva versión del mismo.

Guardando la esencia cultural del mismo, este año ofrecerán un festival de música de verano que se celebrará al aire libre. Y que traerá las actuaciones de artistas tan relevantes como The Libertines o Enrique Bunbury.

Cartel Conexion Valladolid 2018

Para esta primera edición, la organización del festival ya ha anunciado todos los artistas confirmados y cómo quedará la distribución por días. Celebrándose los próximos días 15 y 16 de Junio en Pinar de Antequera (Valladolid).

Cartel y distribución por días Conexión Valladolid 2018:

Finalmente, la distribución de los artistas será la siguiente:

Viernes 15 de Junio:

Bunbury

Inmaculate Fools

La M.O.D.A

Vinila Von Bismarck

Kitai

Siloé

Jimmy Barnatán & The Cocooners

Sergei Rez Dj

 

Sábado 16 de Junio:

 

The Libertines

Rayden

Carlos Sadness

Corizonas

Nat Simons

Bambikina

Edu Soto & Delaroom

Bombai

Delaporte

José Carreño

Oscar Mina DJ

Intronauta DJ

 

Si aún  no tenéis vuestra entrada y queréis comprarla tan sólo tenéis que pasaros por la página web de Conexión Valladolid. El precio para la entrada de día es de 28 euros y el abono de dos días de 50.

 

 

Échale un ojo también a....


Share This