Concierto Silencioso de IZAL en Madrid (18.Junio.2015)
1780
post-template-default,single,single-post,postid-1780,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Concierto Silencioso de IZAL en Madrid (18.Junio.2015)

Concierto Silencioso de IZAL en Madrid (18.Junio.2015)

Izal

Izal ha aceptado el reto propuesto por la marca AXE y ofrecerá un concierto silencioso con motivo del Día Europeo de la Música en una céntrica plaza de la capital.

Mañana, 18 de Junio, a las 19:00h en la Plaza de la Luna, Junto a Callao (Madrid), Izal mostrara su estado más personal interpretando sus mejores temas dentro de una espectacular caja traslúcida e insonorizada. Aquellos que quieran disfrutar de este innovador concierto podrán hacerlo de manera gratuita recogiendo auriculares inalámbricos AXE en los espacios habilitados.

Os dejamos con “Despedida”, un extracto de lo que sucedió el pasado 11 de abril en el Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes), donde el quinteto puso fin a la gira ante 12.000 personas.

Échale un ojo también a....


Share This