El Columpio Asesino sustituirá a La Habitación Roja en el FIV Vilalba 2018
17965
post-template-default,single,single-post,postid-17965,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 
el columpio asesino fiv de vilalba

El Columpio Asesino sustituirá a La Habitación Roja en la próxima edición del FIV de Vilalba

La semana pasada la cerrábamos de una manera algo impactante. Y es que Jorge Martí, cantante de La Habitación Roja, era ingresado de urgencia por motivos de salud.

Por suerte parece que las cosas van bien, pero esto ha hecho que la banda deba cancelar gran parte de sus actuaciones. Entre ellas, la que tenían prevista para la nueva edición del festival FIV de Vilalba que se celebrará los próximos días 27 y 28 de Abril.

En sustitución de la banda ya han sido confirmados El Columpio Asesino. La banda se encuentra trabajando en su próximo disco y continúa presentando su trabajo previo: “Ballenas muertas en San Sebastián”.

Cartel FIV de Vilalba 2018:

 

Fiv de vilalba 2018

La sustitución de La Habitación Roja vuelve a cerrar un cartel que ya contaba con los nombres de los siguientes artistas: Lori MeyersXoel LópezNovedades CarminhaCarlos SadnessShinovaNunatakEscuchando ElefantesPostergelDavid Kano DJOscarmina DJ, la Banda de Música de Vilalba y el Concierto Sorpresa Mahou Cinco Estrellas.

Un cartel que hará que está nueva edición del festival sea de lo más interesante.

 

Échale un ojo también a....


Share This