Ciclocéano estrena "Cianuro", adelanto de su disco debut
18870
post-template-default,single,single-post,postid-18870,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Ciclocéano estrena “Cianuro”, adelanto de su disco debut

Antonio, Xavi, Fer y Adrián forman Ciclocéano. Cuatro músicos con la ilusión de aquellos que comienzan de cero, pero con la experiencia que han cogido durante su trayectoria musical. Antonio Curros, músico, cantante y líder de la banda, se rodea de Xavi Igual (Skunk DF) a la guitarra, Fer Vilar (Oferta Especial) y Adri Espinosa (Sin In The Flesh).

“Cianuro” es el primer adelanto de su disco debut, un trabajo para el que Ciclocéano aún no tiene fecha de publicación, pero al que llamarán “Líneas de Meta”. “Cianuro” habla de las adicciones y vicios de los que nadie se libra. Así lo explican:

“En una sociedad que va cada vez más rápido, todos buscamos, muchas veces sin querer, algo con lo que evadirnos de nuestros problemas del día a día, algo que nos relaje… ya sea tabaco, bebida, comida, otras sustancias o las nuevas tecnologías y redes sociales. Todos estamos enganchados a algo porque todo el mundo es tóxico”.

A nosotros nos parece una descarga de energía brutal, un impulso que abrazar y disfrutar a un volumen desproporcionado.

Échale un ojo también a....


Share This