Ciclo 10 sobre 10 Zaragoza: Mujeres, Tachenko, Ricardo Vicente y Calavera
18292
post-template-default,single,single-post,postid-18292,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Ciclo 10 sobre 10 Zaragoza: Mujeres, Tachenko, Ricardo Vicente y Calavera

10 sobre 10 vuelve a la carga. Tras su exitosa inauguración en pasado mes de abril en Granada, de la mano de Kiko Veneno, Triángulo de Amor Bizarro y Pájaro Jack, el nuevo ciclo de Cervezas Alhambra con la colaboración de Radio3 tiene como próxima parada Zaragoza.

El viernes 15 de Junio la sala Las Armas será la encargada de acoger una experiencia musical inigualable en dos intensas sesiones. La primera y más madrugadora correrá a cargo de Ángel Carmona y la emisión en directo de “Hoy Empieza Todo”, a partir de las 07.00h.

Ya entrada la noche, a las 22.00h Las Armas se llenará de la mejor banda sonora con el alabado sonido garage de Mujeres, el pop preciosista de los zaragozanos Calavera y los sets acústicos de los también zaragozanos Tachenko y Ricardo Vicente.

Un cartel de lujo para esta segunda jornada #10Sobre10,  que seguirá recorriendo la geografía española en los próximos meses con citas en Valencia, Málaga, Barcelona, Bilbao, Murcia, Córdoba, Santiago de Compostela y Madrid.

·Entradas·

Consigue tu invitación doble en CervezasAlhambra.es o asistiendo a la retransmisión en directo de Radio3.

Fuente. La Trinchera.

Échale un ojo también a....


Share This