"Charleston (Flores y Dolores)", Segundo Single Adelanto de The New Raemon
18586
post-template-default,single,single-post,postid-18586,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

“Charleston (Flores y Dolores)”, Segundo Single Adelanto de The New Raemon

El regreso de The New Raemon el pasado mes de junio, con su primer avance En El Centro del Baile, acumula más de 17.000 escuchas en Spotify. Esto es volver por la puerta grande. Ahora presenta su segundo single “Charleston (Flores y Dolores)” acompañado de un vídeo en directo que refleja los ensayos de este tema junto a sus músicos en los estudios Ultramarinos Costa Brava (Sant Feliu de Guíxols). El vídeo es una producción de Look Behind You y Cicada (la productora de Jazz Rodríguez).

Según Ramón Rodríguez esta canción le hace remontarse a su infancia, y con ella quiso hacer un guiño a algo que ya existía, poniéndolo en un contexto musical y lírico completamente opuesto, y a su vez, con todo eso crear algo relacionado con él y con sus canciones.

Cada avance va acompañado de una Cara B, canciones inéditas que no formarán parte de su próximo trabajo. La que acompaña a este segundo single será “Juan Basilio (Cangrejo)” y está disponible en las plataformas digitales habituales.

Échale un ojo también a....


Share This