Caudal Fest: Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Novedades Carminha, Depedro.....
18581
post-template-default,single,single-post,postid-18581,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Caudal Fest: Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Novedades Carminha, Depedro…..

Caudal Fest se acercará por primera vez a la ciudad de Lugo, y con esta magnitud, la posibilidad de disfrutar durante dos días consecutivos de conciertos con una oferta de artistas de diversos estilos musicales, aplaudidos tanto a nivel nacional como internacional. Se erige, por lo tanto, como la gran cita musical del año en Lugo.

Un espectáculo con una programación muy cuidada, pensado para diferentes tipos de públicos, con proyección internacional y de grandes dimensiones dada la capacidad de los espacios escogidos para su celebración.

Con un cartel de primer nivel, el Caudal Fest ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la música en directo de artistas como Vetusta Morla -que no visitan la ciudad desde 2011-, los gallegos Iván Ferreiro -que el pasado año llenó la Plaza Huerta de Seminario- o Novedades Carminha, o Mala Rodríguez, entre muchos otros. Una garantía de éxito para un evento nutrido de números uno en ventas, que cuelgan el cartel de “entradas agotadas” allá por donde pasan.

El festival se desarrollará durante dos jornadas: una gratuita, el viernes 21 de septiembre, y una de pago, el sábado 22, día que tendrá lugar en un espacio privilegiado y único: el entorno del río Miño, que se dotará de todos los servicios y convertirá el Caudal Fest en uno de los festivales urbanos con mayor atractivo medioambiental. Con él se apuesta por la revitalización de esta zona verde y fluvial de la ciudad, de naturaleza pura y titularidad pública, con el objeto de que Lugo deje de darle a espalda al río y mire, en términos de desarrollo, cara al Miño.

En definitiva, dos espacios con buenas vibraciones, dos lugares idóneos para la realización de un espectáculo con una apuesta clara: promover Lugo.

-Entradas Caudal Fest-

Sólo estarán a la venta en la web CaudalFest.es.

Los menores de 12 años inclusive podrán entrar gratis acompañados por un adulto responsable y con una documentación firmada por los padres/tutores legales que estará disponible en breves en la web del festival. El resto de menores, deberán tener entrada y también estar acompañados por un adulto y tener dicha autorización.

La programación del día gratuito (viernes 21 de septiembre) y el resto de grupos que falta por anunciar para la programación de pago (sábado 22) se anunciará en las próximas semanas. El resto de información se irá publicando en las redes y en la web.

Échale un ojo también a....


Share This