Cartel Completo Tomavistas Fest 2018
17475
post-template-default,single,single-post,postid-17475,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cartel Completo Tomavistas Fest 2018

Con los cinco nuevos nombres que la organización del Tomavistas Fest han dado a conocer hoy, el festival madrileño da por cerrado el cartel de su edición 2018, que tendrá lugar durante los días 25 y 26 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de la capital.

Con su tres décadas de experiencia, la banda de rock Ride vendrá a presentarnos su último lanzamiento “Weather Diaries”, quinto álbum de estudios. El pop electrónico de alta gama será cosa del alemán Marius Lauber, más conocido como Roosevelt, quien se ha convertido en la gran revelación desde que publicara su disco debut en 2016.

En el apartado nacional se suman los intratables Novedades Carminha, cada vez más esquivos a cualquier etiqueta que pueda mantenerlos estáticos. Los navarrros Iseo & Dodosound y sus ritmos jamaicanos. Y por último los canarios Texxcoco, que están a punto de publicar su segundo larga duración, “Disorder”.

Cinco bandas que se suben a un cartel donde ya se encontraban cómodamente situados The Jesus and Mary Chain, Los Planetas, Django Django, La Bien Querida, Belako, La Casa Azul, El Columpio Asesino y Javiera Mena entre otros.

Échale un ojo también a....


Share This