Captains presentan su primer single "Touch me, I'm driving"
3053
post-template-default,single,single-post,postid-3053,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Captains presentan su primer single “Touch me, I’m driving”

Captains, Touch Me Im Driving, jabalina music, discos, musica

Captains presentan su primer single “Touch me, I’m driving”

Captains, Touch Me Im Driving, jabalina music, discos, musica

La banda Captains presenta el single que nos indica el inicio y lanzamiento del que será su primer trabajo que saldrá a la venta el próximo 17 de Marzo. En “Touch Me, I’m Driving” CAPTAINS sacan su vena más post-punk con poso industrial, que contrasta con unas voces llenas de corazón en ambiente oscuros… guitarras ochenteras y cajas de ritmo gélidas. Porque si algo caracteriza al cuarteto formado por Fee Reega (voces), David Baldo (guitarras), Oskar SD (batería) y Aaron Dall (bajo), es esa mezcla de influencias que hace tan especial su propuesta musical.

Aprovechamos para recordaros que Captains estarán actuando en la próxima edición de La Radio Encendida que se celebrará el próximo día 11 de Marzo. Todo ello tras haber sido elegidos como “Artista emergente 2016” por los oyentes del programa Disco Grande de Radio 3.

A continuación os dejamos enlaces para que podáis escuchar el tema de la banda:

Échale un ojo también a....


Share This