Bunbury se suma al cartel del Festival Gigante 2018
16909
post-template-default,single,single-post,postid-16909,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Bunbury se suma al cartel del Festival Gigante 2018

La organización del Festival Gigante anunció ayer el que será uno de sus cabezas de cartel: Enrique Bunbury. El artista, que se encuentra inmerso en la gira de presentación de su último disco titulado “Expectativas”, formará parte también del cartel de otros festivales.

Tras el conciertazo ofrecido por el artista el pasado 8 de Diciembre esperamos con ganas poder verlo de nuevo subido a los escenarios. Si os lo perdisteis podéis leer nuestra reseña sobre el concierto.

Bunbury asistirá al festival gigante 2018

Os recordamos, además, que la nueva edición del Festival Gigante se celebrará los días 30 y 31 de Agosto y 1 de Septiembre de 2018. Por el momento ya han confirmado a varios artistas aunque aún nos quedan muchos nombres por conocer.

Artistas confirmados Festival Gigante 2018:

Por el momento los artistas que ya están confirmados para esta nueva edición son:

  • Bunbury
  • La M.O.D.A
  • Viva Suecia
  • Novedades Carminha
  • Pasajero
  • Agoraphobia

Aprovechamos para recordaros que Agoraphobia lanzó nuevo videoclip hace unos días. Podéis verlo aquí.

Entradas:

Los abonos para el Festival Gigante se encuentran ya a la venta y se pueden adquirir por un precio de 25 euros hasta el próximo día 17 de Enero (o hasta agotar existencias). ¿A qué estáis esperando?

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.