Boogarins publican disco sorpresa
3984
post-template-default,single,single-post,postid-3984,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Boogarins publican disco sorpresa

Boogarins publican disco sorpresa

 

El pasado 9 de junio, la formación brasileña Boogarins sorprendía a propios y extraños con la publicación de “Lá Vem a Morte”. Un trabajo con 8 canciones, seis de ellas inéditas, ya que “Elogio À Instituiçâo do Cinismo” y “Foimal” -versión portuguesa de “A Pattern Repeated On” cantada por John Schmerchal de Enon y Caribou- fueron publicadas en 2016.

Sobre el nuevo material, la banda comenta que… “Quizás ha sido siempre así, pero parece que estamos viviendo un tiempo en el que se puede sentir cerca un final infeliz, dentro de la situación caótica de los tiempos que corren (…) estas canciones son un reflejo de la falta de sensibilidad en la que vivimos. Quizás es tiempo de ser fuerte, tirar la hipocresía y encarar los malos y los buenos sentimientos a la vez y encontrar alguna verdad profunda en la infinita superficialidad de nuestros día”.

Échale un ojo también a....


Share This