BIS Festival: Melenas, Betacam, Parade, El Lado Oscuro de la Broca...
18054
post-template-default,single,single-post,postid-18054,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

BIS Festival: Melenas, Betacam, Parade, El Lado Oscuro de la Broca…

El BIS Festival afronta 2018 con ilusiones renovadas: el festival llega a su 10º edición y celebra su jornada grande el sábado 9 de JUNIO en una nueva ubicación, la fábrica de creación de FABRA I COATS, lo que permitirá al festival potenciar la que es su gran seña de identidad, organizar una gran feria discográfica independiente durante toda el día (con la ayuda inestimable en esta ocasión de Harmònica), con el colofón al finalizar la jornada de los conciertos de 6 grupos más interesantes de la escena independiente nacional. Mantenemos la ya tradicional fiesta gratuita en el Centre Cultural Albareda, que servirá como calentamiento a la gran jornada del día siguiente, y que en esta ocasión tendrá lugar el viernes 8 de JUNIO y contará con las propuestas emergentes propuestas por LaFonoteca Barcelona y Ultra-Local Records.

Ya podemos anunciar el cartel definitivo, compuesto por los ya conocidos de antemano TEMPLETON, MELENAS y CALIZA, a los que se unen BETACAM, PARADE y EL LADO OSCURO DE LA BROCA para los conciertos del BIS de Nit el día 9 de junio, y GRUMS (apuesta Ultra-Local Records) y KEEMS (apuesta LaFonoteca Barcelona) para el Centre Cultural Albareda el día de antes, el 8 de junio.

-Feria Discográfica Independiente BIS-Harmònica-

A parte de la noche de conciertos, disfrutaremos desde las 11 de la mañana de la tradicional feria discográfica, con entrada gratuita y con conciertos de propuestas emergentes durante toda la feria. Para esta ocasión BIS Festival ha unido fuerzas con otra fería, Harmònica, con la vista puesta en aumentar el número de sellos presentes en la misma. Si eres un sello o tienes alguna actividad relacionada con la música, puedes reservar plaza en la feria en este enlace.

Tenemos a la venta la anticipada para el BIS de Nit del 9 de junio en Fabra i Coats a 13 euros (el precio en taquilla será de 15 euros). Puedes comprar la entrada aquí y aquí.

-Horarios-

Fuente: Impulso Promo.

Échale un ojo también a....


Share This