Beluga lanzan Crowdfunding para grabar su segundo disco
18274
post-template-default,single,single-post,postid-18274,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Beluga lanzan Crowdfunding para grabar su segundo disco

Ya sabemos de lo que son capaces Beluga. Desde que en 2016 publicaron su disco debut, Búmeran“, se pusieron rápidamente en el punto de mira de gran parte de los amantes del indie nacional. Un primer trabajo que nos mostraba algo distinto y se caía de cualquier casilla en la que quisieras situarlo.

Ahora la formación necesita la ayuda de todos aquellos que los encumbraron para la financiación del que será su nuevo álbum. Las canciones están encarriladas y deseando florecer, por eso de cumplirse los plazos la banda madrileña tiene pensado meterse en el estudio a finales de junio, con Manuel Cabezalí (Havalina) de nuevo como productor y Dany Richter como ingeniero de grabación.

-Videoclip-

“Un Baile de Sangre” es el primer tema que conocimos del nuevo material, acompañado de un videoclip artístico obra de Luis Ahijado, y protagonizado por Carlos Ortega (vocalista de Beluga) y Elisa M. Forcano.

Échale un vistazo a las diferentes recompensas y elige la tuya, desde 10€ puedes formar parte del nuevo disco de Beluga. Toda la información la tenéis aquí.

Échale un ojo también a....


Share This