Sonido Indie | Ballantine’s True Music Festival: 17 Salas. 140 Artistas.
3614
post-template-default,single,single-post,postid-3614,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ballantine’s True Music Festival: 17 Salas. 140 Artistas.

Ballantine’s True Music Festival: 17 Salas. 140 Artistas.

 

Ballantine’s Tru Music Festival ha comunidado todas las salas de Madrid donde se celebrará los días 9 y 10 de junio así como el reparto de artistas confirmados que actuarán en cada una de ellas. Así, los más de 140 conciertos tendrán lugar en recintos como Joy Eslava, But, Teatro Barceló, Sala Arena, Círculo de Bellas Artes, El Sol, Galileo Galilei o Costello Club entre otros.

El festival continúa añadiendo nombres y anuncia ahora la incorporación de Anni B Swett y Berri Txarrak al nutrido cartel, que contaba con nombres destacado como The Vaccines, Todd Terje, The Magician, Jain, Kakkamaddafakka, Oh Wonder, Carlos Sadness, Digitalism Dj Set, Is Tropical o We Are Scientist, entre otros muchos. Próximamente se darán a conocer los nombres que cerrarán el cartel del festival, que permitirá a sus asistentes perderse por el centro de la ciudad y dejar que la música les encuentre.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.