Bad Religion y The Hives entre las nuevas confirmaciones del Tsunami Xixón 2018
16927
post-template-default,single,single-post,postid-16927,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Bad Religion y The Hives entre las nuevas confirmaciones del Tsunami Xixón 2018

Tras el éxito total de su primera edición, agotando entradas varios semanas antes de su celebración, el Tsumani Xixón vuelve más fuerte que nunca. Y no es para menos, ya que esta primera tanda de confirmaciones nos deja a todos con la boca hecha agua y deseosos de que llegue ya el mes de agosto.

La primera confirmación es una de las bandas más pedidas por el público desde que finalizará la primera edición. Bad Religion estarán en Gijón celebrando el 30º aniversario de su disco “Suffer”. Desde Suecia y con sus típicos trajes como uniforme llegan The Hives. También estará presentes sus compatriotas Millencolin, una de las bandas punk rock más importantes de Europa.

Tras su actuación en solitario este año en la Plaza del Ayuntamiento en la sesión vermú, Joey Cape ha querido repetir viaje a Gijón y en esta ocasión viene con toda su banda, Lagwagon. Por último, desde Islandia, viene una de las bandas de stoner rock más molonas en la actualidad: The Caravan Water.

En lo nacional se podrá disfrutar del surf rock de  Los Coronas y del country de Dead Bronco. Los cordobeses Viva Belgrado subirán hasta Asturias para presentar su nuevo disco y finalmente los ovetenses Green Desert Water completan estas primeras confirmaciones.

Las entradas para el Tsunami Xixón 2018 se pondrán a la venta el próximo jueves 28 de diciembre a las 12:00h y saldrán al precio de 39€ + gastos para las primeras 2000 entradas.

Échale un ojo también a....


Share This