Azuqueca Live Festival: Sidonie, Izal, Dinero, Second...
1849
post-template-default,single,single-post,postid-1849,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Azuqueca Live Festival: Sidonie, Izal, Dinero, Second…

Azuqueca Live Festival: Sidonie, Izal, Dinero, Second…

ALF 2015

El último fin de semana de Septiembre tendrá lugar en Azuqueca de Henares una nueva edición del Azuqueca Live Festival. En esta ocasión el festival se dividirá en dos jornadas, una centrada en el rock nacional con Rosendo, Burning y la banda invitada Stillnes, y otra dedicada a parte del mejor indie patrio.

Esta segunda jornada, que tendrá lugar el sábado 26 de Septiembre, tendrá como protagonistas a Izal, quienes continúan sumando seguidores y llegarán con nuevas canciones después de estrenarlas en el Granada Sound este fin de semana. Sidonie, que continúan con la gira de Sierra y Canadá. Second, que tambien llegan con nuevo material (la semana pasada estrenaban el videoclip de Primera Vez“, primer single de su nuevo álbum), Dinero y Kelsen.

Las entradas para ambas jornadas están disponibles en la web del festival y en Ticketea. (18€ + gastos de gestión).

-Horarios ALF 2015 (26.Sept.)-

18.00h  Apertura de puertas

19.00h  Kelsen

19.45h  Dinero

21.00h  Sidonie

22.45h  Second

00.15h  Izal   

Échale un ojo también a....


Share This