Atomic Fest cambia de planes
3201
post-template-default,single,single-post,postid-3201,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Atomic Fest cambia de planes

Atomic Fest cambia de planes

 

Tristemente os comunicamos que el Atomic Fest, que iba a celebrarse el día 22 de abril en Valencia, se ha visto obligado a cambiar su programación, ubicación y fecha de celebración. Esta es la nota de prensa donde lo explican:

“Desde ATOMIC les comunicamos que por una serie de desavenencias con el emplazamiento donde se iba a celebrar el festival de música, urbano y solidario, nos hemos visto privados a poder realizar la primera edición del festival en las condiciones en las que se había concebido. Por ello, hemos decidido cancelar el evento.

Con la intención de no perder la esencia engendrara para el Atomic Fest (anexar diferentes artes al público de cada una de ellas), Redacción Atómica ha dado luz al Atomic ART que desembarcará en La Fábrica de Hielo el 19 de abril. De esta forma música e ilustración convergerán creando una atmósfera cuanto menos interesante a partir de las 18.00 de la tarde con un precio de entrada simbólico de 3€.

En la zona de exposición de La Fábrica de Hielo tendrá lugar el Market de Ilustración donde 8 jóvenes ilustradoras: África Pitarch, Carmen Frontera, Celeste Ciafarone, Eli M Rufat, Lorena Mínguez, Marina Seijas, Nastiplastic y Soy Cardo, expondrán su trabajo y darán muestra de lo diferentes estilos que cada una utiliza.

De la banda sonora de este evento en riguroso acústico, se encargarán Modelo de Respuesto Polar y Chlöe’s Clue, dos potencias valencianas que ya han abierto camino en la escena indie nacional”.   

 

Échale un ojo también a....


Share This