"Atlas", primer adelando de Calavera
3028
post-template-default,single,single-post,postid-3028,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

“Atlas”, primer adelando de Calavera

Calavera

“Atlas”, primer adelando de Calavera

Calavera

Con su dos EPs previos, la banda aragonesa Calavera ya fue capaz de que a muchos se nos afilaran las orejas y de que empezáramos a dar codazos a nuestro circulo ante el nuevo descubrimiento. Su capacidad para esbozar canciones de alto nivel emocional es aplastante y aparentemente innato. Un sello personal demasiado atractivo para que nadie les diera la oportunidad de grabar un LP.

“Atlas” es el primer adelanto de su primer largo, el trabajo que tantos de nosotros estamos esperando y que verá la luz el próximo 28 de abril bajo el título “Exposición”. Todo el álbum ha sido producido por Carasueño y será presentado por el cuarteto aragones en una amplia gira en directo que se alargará hasta final de año. Pronto se darán a conocer las fechas de dos presentaciones muy especiales en Madrid y Zaragoza para dar la bienvenida a “Exposición”.

Échale un ojo también a....


Share This