ARN Music Festival: Izal, Alaska & Mario, Gus Gus, Rudimental DJ...
18051
post-template-default,single,single-post,postid-18051,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

ARN Music Festival: Izal, Alaska & Mario, Gus Gus, Rudimental DJ…

La organización del ARN Culture & Business Pride ha presentado hoy a los galardonados en los Alan Turing LGTBIQ Awards, además de todo el programa completo de conferencias, conciertos internacionales y fiestas de primer nivel que componen el Pride más importante en el top 10 internacional en eventos LGTBIQ, en tan solo su segunda edición. La rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Vulcano, uno de los enclaves del festival, ha contado con la presencia del alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por el concejal de Turismo de la corporación local, David Pérez, y por la directora del festival, Olga Payar.

En el marco de este acto, la organización ha presentado las diversas áreas de este festival con el objetivo de concienciar, formar, celebrar y compartir en diferentes campos culturales, sociales y de negocios. Bajo el lema “Another way of Loving, another way of Pride” y organizado por Turismo de Arona, el ARN Culture & Business Pride comenzará con el izado de bandera y la participación de Stuart Milk, activista de los derechos humanos y sobrino del fallecido político estadounidense comprometido con la causa homosexual Harvey Milk.

-Alan Turing LGTBIQ Awards-

Uno de los mayores atractivos del festival son los Alan Turing LGTBIQ Awards, los premios internacionales globales que nacen con la intención de reconocer la labor de personas relacionadas con el colectivo LGTBIQ y que han resultado imprescindibles en el camino de la lucha por la igualdad de derechos y visibilidad del mismo.

La ceremonia de premios tendrá lugar la noche del viernes 1 de junio en el Campo de Golf Las Américas en una gala cargada de sorpresas y personalidades destacadas en el ámbito LGTBIQ internacional.

Los premiados que acudirán a esta cita sin igual en España son el escritor y presentador Boris Izaguirre (Premio Icon), la aclamada Alaska (Premio People), la drag queen ganadora de RuPaul’s Drag Race Violet Chachki (Premio Colours), el diseñador Palomo Spain (Premio Nuevo Talento), el bailarín Nacho Duato (Premio Life), Jose L. Rodríguez Zapatero y Juan F. López Aguilar (Premio Especial), la revolucionaria ministra de Taiwán y transgénero Audrey Tang (Premio Innovación), la política Ana Helena Chacón (Premio Compromiso), el empresario Bernardo Hernández (Premio Empresa), el deportista Víctor Gutiérrez (Premio Visibilidad en el Deporte), el activista Jordi Petit (Premio Espíritu), el artista Justin Favela (Premio Artista internacional), el modelo Daniel Rodríguez (Premio Arona), el director de la revista ICON Lucas Arraut (Premio Comunicación), además de la fundación Harvey Milk (Premio Fundación) y ACNUR (Premio Organización Social).

-ARN Music Festival-

El espíritu diferenciador y de calidad del conjunto de actividades del festival también se refleja en la selección musical. Como broche final a la celebración de este Pride, tendrá lugar el ARN Music Festival que en esta edición incorporará un día a su programa más sumando 2 jornadas junto a la playa. El Festival con carácter totalmente gratuito, ofrece una programación inclusiva de excepción a la que se sumarán otras actividades adicionales en un entorno único.

Los primeros confirmados incluyen a los británicos RUDIMENTAL, una de las bandas británicas de música electrónica más aclamadas del momento y que darán a conocer su nuevo trabajo “These Days” con el que están arrasando en las listas de lo más escuchado; el mítico grupo de música electrónica desde Reikiavik, GUS GUS que presentarán su nuevo trabajo en directo, las melodías etéreas e íntimas de la lisboeta SURMA, además de las sátiras de CHOCOLATE REMIX, el grupo argentino de reggaetón lésbico y feminista.

En el apartado nacional destaca el estilo inconfundible de ALASKA y MARIO; el grupo indie español IZAL, dispuestos a arrasar con la presentación de su nuevo trabajo “Autoterapia”; además de los dj’s e influencers THE TRIPLETZ.

Fuente: The Bordeline Music.

Échale un ojo también a....


Share This