Escucha el primer adelanto de "Always Here", Nuevo EP de Stay
15927
post-template-default,single,single-post,postid-15927,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Escucha el primer adelanto de “Always Here”, Nuevo EP de Stay

Como suele ser habitual, septiembre viene cargado de novedades. Tanto de bandas, que quieren presentar sus novedades. Como de su público, ansioso por devorarlas. Este es el caso del quinteto de rock psicodélico Stay.

Los de Barcelona publicarán nuevo material el próximo 25 de Septiembre. Un EP con cinco canciones titulado “Always Here”, que además vendrá acompañado de un DVD bonus con el Making of de su último disco, “The Mean Solar Times”. En la producción vuelven a contar con Owen Morris (Oasis, The Verve), quien ya estuviera a los mandos en su último EP. Además de la colaboración estelar de Andy Bell (Oasis, Beady Eye, Ride).

El setlist del nuevo lanzamiento cuenta con cinco cortes. Dos canciones ineditas de Stay, y tres versiones de clásicos del rock & roll firmadas por Buffalo Springfield, The Kinks The Bee Gees.

Stay: “Always Here” EP

 

·Always Here (Stay)

·You Know is Right ft. Andy Bell (Stay)

·Rock & Roll Woman (Buffalo Springfield)

·Where Have All The Good Times Gone (The Kinks)

·Every Chrisitan Lion Hearted Man Will Show You (Bee Gees)

 

Por el momento, y hasta finales de octubre, solo estará la versión física del mismo, que ya podéis encargar a través de su sello Fruits de Mer.

Ayer Julio Ruiz estrenaba en su programa el primer single, “Rock & Roll Woman”, una de la versiones que la banda incluye en este EP y que pertenece a Buffalo Springfield. Podéis escucharla aquí.

Échale un ojo también a....


Share This