Agost, ganadores del Proyecto Demo 18, estrenan videoclip
18555
post-template-default,single,single-post,postid-18555,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Agost, ganadores del Proyecto Demo 18, estrenan videoclip

Agost, banda revelación de Sabadell y ganadores del Proyecto Demo 18 que les llevará a tocar este verano en el FIB (Festival Internacional de Benicàssim), se unen a la familia de Hidden Track Records y anuncian la publicación de su primer disco para el próximo mes de Septiembre.

Para celebrarlo, acaban de estrenar el videoclip del single que adelanta su primer LP. El tema, que lleva por título “Heh”, nombre del dios del espacio infinito y la eternidad en la mitología egipcia, contrapone el sueño a la realidad, habla del tiempo y de la imposibilidad de tocarlo u ordenarlo.

Con un sonido a medio camino entre el shoegaze y el dream pop más electrónico, y unas canciones que mezclan guitarras ensoñadoras, sintetizadores hipnotizantes, voces envolventes, distorsión e instrumentos vintage, Agost anuncian ya sus primeras fechas con las que calientan motores antes de la salida del disco.

Fuente: Pértiga Music.

Échale un ojo también a....


Share This