981 Heritage SON Estrella Galicia: Ben Frost, Esplendor Geométrico, Erizonte….

 

Un año más las bandas más eclécticas se darán cita dentro del 981Heritage SON Estrella Galicia, que selecciona a los artistas más interesantes y excitantes del panorama nacional e internacional.

Actualmente Ben Frost está considerado como uno de los epítomes de la querencia por el buen noise y los sonidos experimentales. Su estilo está claro: le van las composiciones densas, muy viscerales y la mezcla de guitarras eléctricas con electrónica.

Aprovechando uno de sus mejores momentos creativos, Esplendor Geométrico se suma a este ciclo como parte de su nueva gira. Música singular que destruye la sintaxis musical a golpe de cacofónicas, espacios sonoros abstractos y martilleos cíclicos que transportan al oyente a un estado de trance hipnótico.

Vinculado siempre a la escena de vanguardia, Erizonte presentarán en el Teatro del Arte su obra “Suite Los Caprichos de Goya”. Se trata de un espectáculo de música, vídeo y danza, siete movimientos en los que se utilizan timbres sinfónicos, instrumentos electroacústicos y elementos sonoros ambientales.

 

It's only fair to share...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr