5ª Edición Pasa el Micro (Concurso de Bandas)
17084
post-template-default,single,single-post,postid-17084,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

5ª Edición Pasa el Micro (Concurso de Bandas)

Vuelve un año más el tradicional concurso de bandas “Pasa el Micro”. Fieles a su cita, Asociación N Flotante presentan la quinta edición del concurso donde abren las puertas a las bandas para dar a conocer su música.

El ganador de esta nueva edición será elegido entre el público asistente y un jurado especializado, el cuál obtendrá la grabación de un EP de 3 canciones en Stardust Producciones, servicio de mastering en Crossfade Mastering, una sesión fotográfica a cargo de Reaktiu, asesoramiento en comunicación por Asociación N Flotante y la participación en la tercera edición del Festival VESOS. Habrá un segundo premio para la segunda banda que más votos tenga el día de la final, pudiendo elegir entre la grabación de un single o una grabación en directo gentileza de Spoon City.

Los participantes, podrán enviar 3 enlaces de canciones (Spotify, BandCamp, YouTube… ) a la dirección de correo: asociacionflotante@gmail.com junto a una biografía y una fotografía desde el 15 de enero al 18 de febrero (ambos inclusive).

Entre todos los participantes, un jurado especializado elegirá a los 3 finalistas que el 23 o 24 de marzo actuarán junto a No More Knobs, el último ganador del concurso que presentará sus nuevas canciones.

Las bases del concurso, se pueden descargar desde el siguiente enlace.

Échale un ojo también a....


Share This