10º Aniversario La Castanya: Hot Snake, The Van Pelt, Flasher...
18249
post-template-default,single,single-post,postid-18249,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

10º Aniversario La Castanya: Hot Snake, The Van Pelt, Flasher…

El próximo 11 de Julio se cumple una década del nacimiento del sello La Castanya. La co-edición junto a Bcore del disco “Juego Entrópico” de Nueva Vulcano supuso el pistoletazo de salida, al que luego le siguieron otras 54 referencias tanto de artistas nacionales como internacionales.

Diez años liberando música que también ha tenido su reflejo en directo, organizando conciertos por cualquier rincón del mundo que cuente con un escenario. Y como no podía ser de otra manera, para celebrar este décimo aniversario el sello prepara multitud de actividades y sorpresas que de momento arrancan con un par de conciertos en Madrid y Barcelona. El cartel estará formado por cuatro artistas internacionales, de lo cuales ya pueden confirmar a Hot Snake, The Van Pelt y Flasher.

Hot Snake vuelven a la carretera después de 14 años de silencio, y lo hacen con su mejor disco hasta la fecha Jericho Sirens, publicado por el mítico sello Sub Pop. Por su parte, The Van Pelt pasaran por nuestro país con las dos únicas fechas previstas en Europa en 2018, y con un nuevo disco en la cabeza. Flasher, de Washintong D.C. y flamante nuevo fichaje de la escudería Domino, se suma al décimo aniversario La Castanya para presentarnos Constant Imagine“, su álbum debut.

-Entradas-

Próximamente se conocerán los dos grupos que faltan para completar el cartel. Las entradas ya se pueden comprar por 25€ en Wegow.

16.Noviembre.2018  Teatro Barceló (Madrid) –Entradas

17.Noviembre.2018  Sala Apolo (Barcelona) –Entradas

Échale un ojo también a....


Share This